Karely Ruiz revela estar enamorada de su novio aunque “No tenga dinero” Karely Ruiz revela estar enamorada de su novio aunque “No tenga dinero”

Karely Ruiz revela que tiene novio y se sincera sobre cómo le gustan los hombres

La sexy estrella de OnlyFans confesó que conoció a su novio en una fiesta de su hermana.

Karely Ruiz es la estrella de OnlyFans más famosa del momento gracias a su belleza y carisma que ha conquistado a sus millones de seguidores, y a pesar de que ha tratado de ser privada con su vida personal, recientemente reveló que su corazón ya tiene dueño.

La guapa modelo confesó en una reciente entrevista en el programa La Saga de Adela Micha que está saliendo con un joven bailarín y que posiblemente esté enamorada del chico.

A pesar de que en el pasado se le relacionó con Andrés García y de que incluso se negara a besar a otro hombre con el pretexto de que el actor se enojaría, ambos negaron estos rumores.

Karely Ruiz revela que le gustan guapos y feos

Adela Micha cuestionó a la influencer sobre su vida sentimental y si actualmente tiene pareja, por lo que confesó que sí sale con un bailarín que fue chambelán en la fiesta de los quince años de su hermana.

Además, reveló que solo apenas llevan un mes saliendo y que han llegado a salir al cine "porque no es interesada".

Con respecto a cómo le gustan los hombres, Karely mencionó que le gustan los hombres que sean "buenas personas, humilde, sencillo, guapo... feo también, gorditos, barbones".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar