Karely Ruiz confesó que le gustaría retomar su carrera universitaria: “Voy a ser nutrióloga”

La sexy influencer reveló que en algún momento de su vida retomará su carrera universitaria para convertirse en una exitosa nutrióloga.

Karely Ruiz es la influencer de OnlyFans más famosa del momento gracias a la popularidad que se ha ganado tanto con el público masculino y femenino. Sin embargo, la regiomontana no siempre se quiso dedicar al mundo de las redes sociales, ya que la joven era estudiante de enfermería, pero su vida cambio al momento de ingresar a Multimedios.  

La celebridad concedió una entrevista a la periodista Adela Micha en su reconocido programa La Saga, donde también estuvo acompañada del cantante del regional mexicano El Bebeto. La joven expuso parte de su vida personal y señaló que su vida cambió de manera radical gracias a las redes sociales.

Karely Ruiz, de las redes sociales a la universidad

La regiomontana expresó que tiene la intención de volver a estudiar una carrera universitaria tras haber abandonado la Licenciatura en Enfermería, pues en sus planes está en ser una nutrióloga bien reconocida.

Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de enfermería, pues sí es más tardada... Pues sí quiero entrar a estudiar nutrición”, expresó la sexy influencer de redes sociales.

Karely destacó que ella logró entrar a Es Show gracias a anteriores colaboraciones en otros programas. Sin embargo, su permanencia fue muy poca debido a problemas con sus compañeras. Posteriormente la influencer se operó e ingresó de nuevo como participante y comenzó a destacar tanto en medios como en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar