Karely Ruiz revela fotografía inédita de cuando estudiaba enfermería

La modelo recordó su etapa de estudiante antes de ser famosa.

Karely Ruiz actualmente es una de las estrellas más famosas de OnlyFans y es considerada como una de las mujeres más bellas de México debido a las populares fotografías que sube a sus perfiles en redes sociales.

Sin embargo, la joven regia no siempre fue famosa y al parecer entre sus planes no estaba ser reconocida, pues la influencer estudiaba una carrera universitaria y trabajaba en un puesto de dulces para apoyarse en sus gastos personales y a la economía de su familia.

Karely Ruiz sería enfermera, pero no terminó la carrera

La creadora de contenido compartió en sus historias de Instagram una casual fotografía donde aparece vestida de enfermera a lado de una compañera de la escuela.

En una reciente entrevista con la periodista Adela Micha en su popular programa La Saga, Karely Ruiz confesó que antes de meterse al mundo del espectáculo y las redes sociales estudiaba la carrera de enfermería en la que estuvo muy corto tiempo.

"Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero”, señaló la también bailarina, quien destacó que su etapa de estudiante fue muy pesada, al igual que la licenciatura, pero quizás retome sus estudios en algún punto de su vida.

Actualmente, Ruiz según revelaciones que ha hecho, llega a ganar arriba de 700 mil pesos por mes en su cuenta de OnlyFans, pues la regiomontana tiene más de 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram y es considerada una de las mujeres más seguidas y mejor pagadas de México en la plataforma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar