Erik Rubín revela ser el celestino: él le presentó a su hija Mia a su encantador novio

Recientemente, Erik Rubín compartió que fue él quien le presentó a su hija Mia a Tarik Othon, con quien la joven inició una relación.

La joven Mia Rubin, hija de los reconocidos artistas Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una emocionante noticia. Recientemente, Mia reveló en su perfil de redes sociales que ha comenzado una nueva relación amorosa, capturando la atención de sus seguidores y generando un gran alboroto en la esfera digital.

El afortunado novio de Mia es Tarik Othon, un talentoso torero que ha conquistado el corazón de la joven con una romántica propuesta. El gesto de Tarik ha dejado a todos impresionados y ha despertado el interés de los admiradores de la pareja en las redes sociales.

Propuesta de Tarik. 

Aunque apenas ha transcurrido una semana desde el inicio de su relación, los seguidores de Mia y Tarik tuvieron la oportunidad de ver una primera fotografía de la pareja en la cual se les observa disfrutando de un momento especial junto a un par de jirafas, mientras les dan de comer.

 Primera fotografía entre Mia y Tarik.

Erik Rubín presentó a su hija con Tarik.

Aunque tanto Mia como Tarik han optado por mantener un perfil bajo y no han brindado detalles acerca de su relación, ha sido el padre de la joven, el reconocido cantante Erik Rubín, quien ha compartido algunos comentarios sobre el noviazgo de los dos adolescentes. Erik expresó su alegría y satisfacción con la relación, destacando las cualidades de Tarik como un verdadero caballero y un joven encantador. El cantante mencionó que ya conocía a Tarik debido a la amistad que sostiene con su padre, lo que llevó a una natural presentación entre los jóvenes.

«Sí, caray, nos tiene este niño muy contentos porque es un caballero, es un lindo, yo se lo presenté aparte, porque su papá y yo somos muy amigos, y entonces se dio así "ah, pues mira, a ver cuándo los presentamos", y los presentamos, y la verdad es que es un niñazo, y la vemos muy contenta, y eso para nosotros es lo más importante», comentó Erik.

 Él es Tarik Othono

El noviazgo de Mia Rubin y Tarik Othon ha despertado la curiosidad y el apoyo de los seguidores de la pareja en las redes sociales. Los admiradores de Mia han expresado su alegría por verla feliz y han destacado el gesto romántico de Tarik, augurando un futuro prometedor para esta joven pareja. Aunque el camino de los dos adolescentes apenas comienza, el respaldo y los buenos deseos de sus seguidores les acompañarán en esta nueva etapa de sus vidas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar