Erik Rubín reacciona con ironía a supuesto romance con Mónica Noguera

El cantante reaccionó al supuesto rumor de su supuesta infidelidad con la conductora. 

El actor y cantante Erik Rubín se mostró molesto y sarcástico con los medios de comunicación quienes lo cuestionaron sobre su supuesta relación con la presentadora Mónica Noguera, la cual habría sido una de las causas de su separación con su exesposa Andrea Legarreta.

Rubín, quien recientemente anunció el fin de su matrimonio con la conductora del programa Hoy, fue abordado por los reporteros que le preguntaron si era cierto que tenía un romance con Noguera, a lo que él respondió con algo de humor.

“Yo confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera, ¿cómo la ves desde ahí?, ¿qué más quieres? Confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera, nos vamos a casar en un mes”, comentó. 

Erik Rubín afirma que se casara con Noguera 

El actor aseguró que si dice que es mentira esa relación no le van a creer, por lo que se limitó a decir “Confieso tener un romance con Mónica Noguera, nos casamos en un mes, ya”. Cabe mencionar que el cantante se rió de las contestaciones que daba y se tomaba con humor el supuesto romance.

Por su parte, Andrea Legarreta explotó contra quienes dieron la noticia, amenazando incluso con demandar. “Son un par de asquerosos mentirosos. Qué bueno que hay demandas y que bueno que sí proceden”, expresó la conductora.

Mientras tanto, Mónica Noguera negó tener una relación con Erik Rubín y dijo estar triste por lo sucedido, pues confirma que tiene una amistad con el cantante, pero no sabe de dónde surgió el rumor. 

“No, claro que no. Ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto. Erik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales”, declaró la presentadora.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar