¡Ingrid Coronado presume a su nuevo NOVIO en redes sociales!

Recientemente, Ingrid Coronado ha compartido un par de fotos en donde queda claro que su nueva relación le ha brindado bastante felicidad.

La carismática conductora de televisión, Ingrid Coronado, ha dado un giro emocional en su vida al compartir a través de su cuenta de Instagram su nuevo romance, marcando un hito en su historia personal tras varios años de soltería y controversias mediáticas.

Ingrid Coronado, conocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo y la televisión, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su relación en una publicación que ha encendido las redes sociales

¡Ya subió a su novio a sus redes!

Acompañando la publicación, la conductora compartió una serie de imágenes en las que muestra su envidiable figura y, de manera significativa, una foto en la que se aprecian unos pies que parecen pertenecer a un hombre adulto, excluyendo la posibilidad de que sus hijos sean los autores de las fotografías.

En un conmovedor gesto, Coronado añadió a su publicación una emotiva frase: 

"El mar y tú me dan la misma calma", sugiriendo la serenidad que ha encontrado en esta nueva etapa de su vida. Es innegable que Coronado ha atravesado años de críticas, burlas y ataques personales, lo que hace que este nuevo romance sea un merecido paso hacia adelante en su búsqueda de la felicidad y el amor.

La identidad del afortunado caballero que comparte esta etapa con la conductora sigue siendo un enigma, ya que Ingrid optó por no mostrar su rostro en las imágenes compartidas. Es posible que se trate de una figura no pública o alguien que prefiere mantener un perfil bajo en el mundo del espectáculo. Ante la curiosidad de los medios, es probable que se desate un frenesí informativo en torno a la identidad de su nuevo amor.

Cabe destacar que Ingrid ya había comentado algo sobre su nueva relación, pero no quiso decir mucho porque aseguró que, a pesar de que su pareja no es una celebridad, aseguró que los reporteros sí lo podrían “identificar”.

 Ingrid Coronado estuvo casada con Fernando del Solar durante cuatro años.

Ingrid Coronado parece decidida a mantener su vida personal en privado y proteger la intimidad de su relación. Es respetable que busque un espacio de tranquilidad y felicidad sin las luces y el escrutinio mediático.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar