El joven novio de Daniel Bisogno lo cambiaría por un político del PAN, aseguran El joven novio de Daniel Bisogno lo cambiaría por un político del PAN, aseguran

El joven novio de Daniel Bisogno lo cambiaría por un político del PAN, aseguran

Jesús Castillo, el presunto novio de Daniel Bisogno estaría interesado por otro “sugar daddy”.

A mediados del mes de septiembre del presente año, en redes sociales se discutía la supuesta relación entre el conductor de televisión y periodista de 49 años, Daniel Bisogno, con el joven abogado de 25 años, Jesús Castillo.

En el 2020, TV Notas ofreció esta exclusiva que dejó a todos impactados debido a la pronunciada diferencia de edad entre estos dos hombres, pues la pareja del conductor de Ventaneando es 24 años menor que él.

Daniel Bisogno con Jesús Castillo.

La relación entre Daniel y Jesús tendría un inicio un tanto discreto, pero luego escalaría rápidamente hasta llegar al punto en el que, presuntamente, Daniel le pediría matrimonio en febrero del 2022. Muchos cibernautas opinan que Jesús está con Daniel Bisogno por simple interés, siendo una clase de «Sugar Daddy» para él.

Al parecer, la relación entre Daniel Bisogno y Jesús Castillo ha conocido su fin.

El día de hoy, viernes 18 de noviembre, se difundió por medio de Twitter el rumor de que Daniel Bisogno y Jesús Castillo han finalizado su relación

Tweet de Revista Cultura Pop.

La cuenta de Twitter encargada de compartir este hecho fue Revista Cultura Pop, quien aseguró que el joven de 25 años estaría echándole un ojo a un político del PAN: Santiago Taboada.

Santiago Taboada.

Esto, sin embargo, no se puede confirmar con alguna evidencia, pero mucho han opinado los usuarios de redes sociales sobre cómo se muestra Jesús en sus redes sociales (pues le gusta mucho la fiesta y los viajes).

Jesús Castillo.

Incluso en una historia del día de hoy, Jesús compartiría un fragmento de la letra de «Lolita», tema musical de Belinda, justamente en la parte que dice «Mi vida es como un videojuego, toco un botón y tengo lo que quiero», haciendo una posible alusión a los rumores compartidos por Revista Cultura Pop. Sin mencionar que el título de dicha canción, «Lolita» hace referencia a la novela del mismo nombre escrita por el ruso Vladimir Nabokov, cuya historia narra cómo un hombre mayor tiene pensamientos impropios hacia una menor de edad.

Historia de Jesús Castillo de hoy viernes 18 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar