Eduin Caz revela la verdad detrás del éxito de Grupo Firme

El cantante señaló que no todo se debe gracias al gran talento que hay dentro de la agrupación. 

Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas más reconocidas del regional mexicano en la actualidad, lo que les ha válido ciento de premios y hasta tener una presentación especial en Coachella. Sin embargo, Eduin Caz reveló la verdad detrás de su éxito.

Y es que el talento de cada uno de sus integrantes no habría sido suficiente para llegar al lugar donde se encuentran actualmente, por lo que el cantante reveló qué tuvo que hacer para lograrlo.

Eduin Caz asegura que fue hipnotizado por Jhon Milton

El intérprete de Ya Supérame apareció en un reciente video confesando que Jhon Milton lo hipnotizó con el fin de “desbloquear su mente” y repite dicho ejercicio desde hace casi cuatro años.

Eduin Caz señaló que al principio asistió al show para divertirse, pero en un punto se quedó dormido y Jhon Milton procedió a ayudarlo para lograr el éxito que ha logrado en los últimos tiempos.

“Le dijeron (a John Milton) que yo cantaba y me dice: ‘Vas a tener mejoría en tu voz, vas a poder llegar a notas que no alcanzabas antes, todo va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres, porque yo subí e hice un desastre”, comentó.

El vocalista también aprovechó para enviarle un mensaje a todos aquellos que no creen en los resultados de Milton y señaló que “las pruebas están dadas” luego de las “cosas magníficas” que le han pasado en Grupo Firme.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar