Grupo Firme y Banda MS rendirán homenaje a Jenni Rivera en Premios Juventud

La presentación de las agrupaciones tendrá lugar el próximo 21 de julio.

La noche de los Premios Juventud estará repleta de diversas celebridades del mundo artístico, así como increíbles presentaciones de los famosos favoritos del momento. Sin embargo, el show de Grupo Firme y la Banda MS es uno de los más esperados debido a que rendirán homenaje a la fallecida Jenni Rivera.

Las agrupaciones unirán sus voces durante el evento que se realizará este 21 de julio desde San Juan de Puerto Rico y será conducido por Danna Paola y Eduin Caz.

Sin embargo, una de las malas noticias es que Kenia Os tuvo que anunciar que no formará parte de la premiación con estaba planeado, pues recientemente dio positivo a Covid-19 y tendrá que permanecer aislada.

Lo que se sabe del homenaje a Jenni Rivera

Hasta el momento ninguno de los integrantes de las famosas bandas de regional mexicano han compartido muchos detalles de su homenaje a la recordada como "La Gran Señora", pero dejaron entrever algunas de las sorpresas que tienen preparadas.

"Dos GIGANTES del Regional Mexicano toman el escenario para rendirle tributo a @jennirivera #PremiosJuventud", escribió la cuenta de los premios a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que no se ha revelado el set de canciones que interpretarán, usuarios esperan que canten No llega el Olvido, un tema que hubieran deseado un dueto entre ellos.

El público y fan de la Diva de la Banda podrán disfrutar del homenaje este jueves a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Canal 5.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar