Eduin Caz dedica premio Lo Nuestro a su “ex esposa”: ¿se divorció de Daisy Anahy?

El controversial mensaje del cantante no ha pasado desapercibido por los fans.

La noche de este jueves 23 de febrero se llevó a cabo la 35ta entrega de Premios Lo Nuestro, donde los mejores de la industria musical recibieron el reconocimiento que merecen gracias a los exitosos proyectos que han lanzado. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue Grupo Firme debido a que durante su discurso de agradecimiento, Eduin Caz habría confirmado su separación.

Y es que desde hace varios meses, el matrimonio del cantante con Daisy Anahy ha sido blanco de controversias y señalamientos luego de que se destapara la infidelidad de Caz con una fan tras filtrarse un íntimo video a finales del 2021.

A pesar de que la pareja logró salir adelante del escándalo, hace un par de semanas se hicieron virales en redes sociales una serie de capturas de pantalla donde el intérprete de En tu perra vida coqueteaba con diversas seguidoras, lo que despertó nuevamente los rumores de infidelidad.

Eduin Caz habría confirmado su separación en Premios Lo Nuestro

Fue durante la rueda de prensa posterior a los Premios Lo Nuestro que ofrecen los ganadores que Grupo Firme y Eduin Caz se convirtieron en el tema principal de la noche, especialmente éste último debido a que le dedicara los reconocimientos que recibieron a su “ex esposa”.

“El apoyo que recibimos de cada familia es demasiado y estos premios la verdad sí se los quisiera dedicar, pues más que nada, a mi ex esposa, la verdad ha sido un gran pilar en mi vida, y se merece estos premios, entonces, pues, estos premios también son para ella… siempre te voy amar chiquita preciosa”, comentó.

Por su parte, los seguidores de la agrupación no dudaron en reaccionar en redes sociales con diversos mensajes como: “Dijo ex esposa, diganme que escuché mal”, “¿Cómo que ex esposa?”, “Sarcasmo, con eso de que están friegue y friegue”, “Todos nos quedamos con cara de QUÉ?”, “Ay no, ojalá sean mentiras”, “No tardan en decir que es un nuevo tema”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar