VÍDEO: Eduin Caz comparte con sus seguidores lo mal que se sintió esta Navidad

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, amanece terriblemente mal en la mañana del 25 de diciembre.

Eduin Caz, uno de los vocalistas y fundadores principales de la popular banda de regional mexicano, Grupo Firme, preocupó a sus fans por una noticia que tiene a todos todavía un poco confundidos.

Y es que los usuarios de redes sociales se mantienen al tanto de cada pequeño detalle de la vida de Eduin Caz, unos atraídos por su atractivo físico, otros por su gran personalidad, pero la mayoría por la característica energía con la que interpretan sus pegadizas canciones en el escenario.

Eduin Caz.

Eduin Caz amanece mal este 25 de diciembre y no fue culpa del alcohol.

Por medio de sus historias de Instagram, este integrante de Grupo Firme reveló con sus seguidores que su estado de salud estaba bastante afectado.

«Ni una gota de alcohol me tomé anoche, te lo juro. Pero si hubiera sabido que iba a amanecer así de puteado, de enfermo, me hubiera tomado todas las botellas. ¡Hasta el agua de la maceta!»

Eduin tuvo que aclarar que su condición no fue culpa del alcohol pues ya lo han señalado a él y a otros de los integrantes de la agrupación musical de su abuso de bebidas alcohólicas en el escenario. 

Cabe recordar que a principios del 2022 fue internado de emergencia debido a una hernia hiatal, por lo que el intérprete de «Ya Supérame» tuvo que ser más cuidadoso con su consumo de alcohol.

Sin embargo, en esta ocasión, todo parece indicar que está pasando por un fuerte resfriado que lo ha obligado quedarse en cama en estos días llenos de fiestas y celebración.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar