Conductores de Ventaneando aseguran que éxito de Eduin Caz y Grupo Firme es efímero

Los presentadores criticaron el exceso de consumo de alcohol que promueve la agrupación.

El gran éxito de Grupo Firme ha sido blanco de críticas en repetidas ocasiones, pues no solo sus colaboraciones han dado de qué hablar, sino también el estilo de vida que tienen sus integrantes. Por este motivo, los cantantes fueron duramente señalados por los conductores de Ventaneando en su reciente emisión.

En repetidas ocasiones, Eduin Caz, líder de la banda, ha explicado que no buscan darle un mal ejemplo a la juventud, por lo que también buscan compartir con ellos un estilo de vida saludable al mostrar sus rutinas de ejercicio en redes sociales. Sin embargo, hay quienes han visto más cosas negativas en ellos.

Tal fue el caso de Pedro Sola y Daniel Bisogno, quienes arremetieron en contra de ellos y aseguraron que la fama de Grupo Firme será algo efímera y que pronto podría llegar a dejar de ser relevante.

Éxito de Grupo Firme sería efímero "por la falta de talento"

Los presentadores de Ventenando comentaron sobre la nueva canción de Grupo Firme, donde Eduin Caz buscó responder a todos aquellos que los critican. Por su parte, Pedro Sola no se quedó callado y mencionó que no le sirve tener talento si iba a terminar con cirrosis hepática debido a su manera de beber alcohol.

Daniel Bisogno continuó las críticas y aseguró que el éxito de la agrupación sería efímero debido a la falta de talento, por lo que llegó hasta compararlo con el reconocimiento que obtuvo Gangnam Style.

Lo curioso es lo efímero que es la carrera. Hoy en día, público querido, es que a este que ven aquí, mañana ya no existe. Ese es el problema, lo efímero que son los artistas de hoy en día por la falta de talento, duran un día con dinero y al otro", señaló.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar