Dulce revela que llegó a fingir placer mientras tenía intimidad con Gonzalo Vega por miedo a perderlo

La cantante recordó lo difícil que fue para ella su relación con el actor.

Dulce se convirtió en la invitada especial del programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde no solo recordó su infancia y los inicios de su carrera, sino también mencionó diversos detalles impactantes de sus pasadas relaciones, como su romance con Gonzalo Vega.

La cantante confesó que conoció al actor cuando aún era menor de edad, por lo que éste esperó a que cumpliera 18 años para salir e iniciar una relación. Además, compartió que Vega citó a su madre para pedirle permiso para salir con ella, algo que ella agradece hasta el día de hoy.

Dulce confiesa que no sabía disfrutar su sexualidad

A pesar de que reconoció haber estado muy enamorada de Gonzalo Vega, Dulce impactó al revelar que el sexo llegó a ser algo complicado para ella debido a que tenía que fingir placer.

Y es que la intérprete señaló que no tenía otra opción, pues no sabía disfrutar de su sexualidad, ya que estaba "reprimida" por la educación que recibió y en el contexto en el que vivía.

"Yo vengo de una gernación en la que el sexo era lo peor. Era malo, era satánico. Hablar de sexo era prohibido, la que se acostaba con un hombre era una degenerada", comentó.

Por ello, prefirió fingir el placer cuando mantenía intimidad con Gonzalo, a quien señaló de que la cuestión le llegó a costar más que a ella misma. Sin embargo, gracias a los consejos de sus amigas comenzó a disfrutarlo tanto que después era ella quien "lo correteaba" para tener relaciones después de perder el miedo a perderlo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar