Daniela Parra no se deja de Flor Rubio tras haber sido señalada de ser manipulada por Héctor Parra

La joven instó a la conductora a investigar los términos que utiliza en su programa.

La marcha organizada por Daniela Parra en apoyo y para exigir justicia para Héctor Parra, quien está enfrentando un proceso por corrupción de menores tras haber sido absuelto de 7 cargos de abuso sexual, ha desencadenado un sinfín de reacciones en el medio del espectáculo, como fue la que compartió Flor Rubio en su programa.

Y es que la presentadora cuestionó el apoyo de la joven hacia el actor y aseguró que solo ha estado atacando y que "mediáticamente" su postura podría debilitar la decisión del juez en el juicio al que se enfrenta Parra, el cual se espera que se dé a conocer la resolución en las próximas horas. 

"Lo que ha hecho Daniela Parra es atacar eso que es una certeza y decir: 'se fabricaron pruebas, es una gran injusticia, mi papá es inocente', pero mediáticamente eso debilita la decisión de un juez", comentó.

Por su parte, Analú Salazar cuestionó si Daniela está siendo alienada por Héctor, es decir, que ha sido manipulada, para apoyar a su padre, por lo que instó a cuestionarnos "todo" y no solo lo que nos conviene. 

"Se ha atrevido (Daniela Parra) a decir que su hermana está alienada por Ginny Hoffman, yo me he puesto a pensar ¿qué tal si Daniela está alienada por Héctor Parra? Vamos a cuestionarnos todo, no solo lo que nos conviene creer. Esto no es de fe ni de popularidad", agregó.

¡Daniela Parra le dice a Flor Rubio que investigue!

Daniela Para rápidamente reaccionó a los comentarios emitidos por Flor Rubio en su programa de Fórmula Espectacular y le pidió que investigue los términos que utiliza, así como no exagerar tanto.

"Que investiguen primero qué es Alienación Parental, no se vuelen tanto, ahí está Google", escribió la joven.

Los usuarios de redes sociales expresaron su apoyo a la hija del actor con diversos mensajes como: "Neta que ya deberías cobrarles", "No hagas caso a los buitres", "Dani, te admiro mucho", "¿Qué se puede esperar de Flor Rubio?", "Mi niña, Dios está contigo", "Te apoyamos, hermosa", "Ánimo Dani, estamos cerca", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar