¡Daniel Riolobos revela por qué Pati Chapoy lo vetó de TV Azteca!

El exacadémico también confesó por qué no era del agrado de Juan Gabriel.

El nombre de Daniel Riolobos, exacadémico que participó en la octava generación de La Academia, ha estado en boca de todos, pues desde su perfil personal de Twitter se encargó de descargar una furia que había acumulado por tantos años con algunas figuras públicas de la farándula.

En sus tweets, además de haber amenazado de darle una golpiza a Pablo Chagra, de haber insultado a Andrea Escalona y de acusar a Magda Rodríguez, productora de La Academia, de haber “matado” a su madre, también denunció a Juan Gabriel de pedófilo.

Estas fueron las amenazas que Daniel le hizo a Pablo Chagra. 

Todo esto provocó una significativa respuesta entre los usuarios de redes sociales, quienes han considerado que los arranques de coraje que Daniel ha compartido a través de sus mensajes en Twitter no son normales.

¡Daniel Riolobos lo cuenta todo!

El día de hoy, jueves 23 de febrero, Riolobos compartió un vídeo a su perfil de Instagram en donde conversó de ciertos puntos importantes que engloban todo el escándalo que ha estado desatando en Twitter en los últimos días.

A pesar de que su intención principal era contar su verdad sobre todas las denuncias que ha publicado en redes, se encargó de explicar por qué Pati Chapoy y Juan Gabriel no lo soportaban.

Daniel Riolobos integrará todos los detalles de este escándalo en un libro en el que está trabajando. 

Primero contó que su abuelo, también llamado Daniel Riolobos, cuando participó en el programa Valores Juveniles, llegó a darle una cachetada en vivo a Raúl Velasco, quien era uno de los productores más importantes de Televisa en aquella época.

«Mi padre, Daniel Riolobos Junior, estaba participando en Valores Juveniles, que es en donde el señor Velasco era el dueño, pues lo que él decía se hacía. Entonces, al participar mi padre, no quería que se pusiera Daniel Riolobos Junior porque ya había un Daniel Riolobos, que era mi abuelo. Entonces se puso un poco pesado Velasco y mi abuelo le dio un cachetadón en vivo, y lo vetaron de Televisa. Entonces él ordenó el veto de Daniel Riolobos y de los que vinieran. De ahí de entrada, es por eso que la señora Chapoy no me quiere» confesó Daniel.

Asimismo, reveló que a su veto se unió Juan Gabriel, quien le solicitó personalmente a Pati Chapoy que no lo apoyara, ya que se encontraba sumamente ofendido por una mofa que Daniel y Horacio Villalobos le habían hecho en el programa Desde Gayola.

 Desde Gayola, programa de Horacio Villalobos.

«Alberto, Juan Gabriel, le dijo [a Pati Chapoy] que no me apoyara porque se enojó conmigo porque grabé un programa con Horacio Villalobos que se llamaba Desde Gayola, en donde hicimos un sketch de broma en donde lo mencionamos a él y se enojó mucho» explicó Riolobos.

Finalmente, el exacadémico aclaró que él sólo es una persona trabajadora que se ha esforzado muchísimo para construir su carrera musical de manera independiente, pues sufrió un tremendo bloqueo por parte de TV Azteca después de haber hecho ciertas declaraciones de Chapoy.

Al final, hizo referencia a los insultos que le dedicó a Andrea Escalona, disculpándose con todos aquellos que presenciaron sus mensajes de odio que le destinó a varias personas en Twitter.

«Desgraciadamente a veces nos dejamos llevar por la ira, y eso a veces está mal, y es por eso que ofrezco una disculpa, si ofendí a alguien directamente y a una mujer. Nadie merece ser ofendido, aunque también decimos la verdad, el hate en Twitter está cañón, y uno no es monedita de oro, no le puedes caer bien a todos» finalizó Daniel.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar