VIDEO: Daniel Riolobos presenció la muerte de su madre mientras cantaba en La Academia

El cantante ha responsabilizado a Magda Rodríguez y a Andrea Escalona del fallecimiento de su madre.

Nuevamente el nombre de Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia, se encuentra en la boca de todos luego de que el cantante hiciera una serie de fuertes confesiones en contra de Magda Rodríguez, quien fue productora del concurso de canto desde 2008 hasta 2012, y Andrea Escalona, a quienes responsabilizó de lucrar con la muerte de su madre.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete señaló que la producción de Hoy le pidió 10 mil dólares  para darle un espacio en el programa para cantar, pero lo que llamó la atención fue que se fue contra la fallecida productora al asegurar que fue ella la responsable del fallecimiento de su madre, Sonia Villarreal.

“Y también tengo que contar las verdades obscuras de @programahoy Por ejemplo. Me pidieron 10 mil dólares por ir a cantar. Y tú crees que después de que @magdaproducer mató a mi mamá, aún les voy a pagar?? las perras pagan #AndreaRodríguez. Vida por vida. #asesina”, escribió.

Posteriormente, fue cuestionado por uno de sus seguidores sobre qué le había hecho Rodríguez a su mamá, por lo que respondió que durante uno de los conciertos de La Academia, Sonia sufrió un paro cardíaco, mismo que no fue atendido por rating, y posteriormente quedó en estado vegetal hasta que murió 8 meses después.

Así fue la muerte en vivo de la muerte de Daniel Riolobos

Horas después de las duras acusaciones que hizo en contra de la exproductora de Hoy y de Andrea Escalona, Daniel Riolobos compartió en su perfil de Twitter las imágenes de cómo se vivió el infarto que sufrió su madre en vivo mientras cantaba sobre el escenario de La Academia.

En la grabación se ve al participante interpretar el tema Amor Eterno de Juan Gabriel mientras mostraban fotografías de su abuela, quien murió mientras se encontraba dentro del programa. Sin embargo, al mismo tiempo su mamá se desvaneció entre los presentes luego de sufrir un infarto.

La producción esperó hasta que Riolobos terminó su presentación para llamarle a los paramédicos y el conductor Rafael Araneda le pidió al cantante que se acercara a ella luego de notificarle que no estaba bien de salud.

Posteriormente, se notificó que a pesar de la atención médica que recibió la señora, ésta sufrió muerte cerebral debido al lento actuar que tuvo el equipo de paramédicos que se encontraba dentro del foro de La Academia.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar