Daniel Riolobos de La Academia se arrepiente de haber amenazado a Pablo Chagra

Daniel Riolobos eliminó todas las amenazas que le hizo a Pablo Chagra por medio de Twitter.

Últimamente, en redes sociales se ha vivido un enorme escándalo debido a todas las declaraciones de Daniel Riolobos, exparticipante de la octava generación de La Academia, la cual fue transmitida por medio de TV Azteca en el 2010.

En su perfil de Twitter, denunció a la productora de La Academia Magda Rodríguez (quien falleció el primero de noviembre del 2020) de haber “matado” a su madre, pues en uno de los conciertos del mencionado programa, la mamá de Daniel tuvo un paro cardíaco en vivo.

Sumándose a esto, el cantante arremetió gravemente contra el comunicólogo Pablo Chagra, un popular influencer que se dedica a difundir información del mundo de la farándula, pues en su momento Chagra llegó a comentar el acontecimiento que se dio en el recinto de La Academia con la mamá de Daniel.

Todo parece indicar que Daniel se arrepintió de las amenazas que le hizo a Pablo Chagra.

En Twitter, mientras todos iniciaron apoyando a Daniel, la situación cambió de rumbo después de que este exacadémico amenazara con golpear a Pablo Chagra por presuntamente haberle faltado el respeto a su madre.

A pesar de que Daniel ya borró la mayoría de tweets que hizo respecto a Pablo Chagra, te los adjuntaremos a continuación.

«Y cuando te rompa tu madre, quiero que la gente sepa que fui yo. Así de fácil. Si habla de mi madre te voy a madrear» llegó escribir Riolobos.

 Amenazas de Riolobos a Pablo Chagra.

Sin embargo, este día sorprendió a los internautas al haber cambiado de narrativa, pues dejó las amenazas a un lado al asegurar que no va a agredir físicamente a Pablo.

«No le voy a hacer nada. ¡No friegues! Y Pablo Chagra, mide más tus palabras porque lastimas a la gente. No eres periodista. Chamaco baboso. Y déjame decirte que me caías muy bien, hasta que hablaste de mi mamá. Dios te bendiga» publicó el cantante.

 Aclaración de Daniel.

Hasta ahora, no se sabe con certeza si Pablo Chagra procedió legalmente ante las amenazas que el exacadémico le hizo públicamente por medio de Twitter, pero todo parece indicar que alguien le llamó la atención a Daniel o lo asesoraron para que no tuviera ninguna repercusión ante la furia que dejó fluir en sus redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar