¡Dania Méndez rompe el silencio sobre su relación con Peso Pluma!

En una reciente entrevista, Dania Méndez compartió detalles muy interesantes sobre su amorío con el popular cantante Peso Pluma.

La relación entre el reconocido cantante de música regional mexicana, Peso Pluma, y la popular chica reality, Dania Méndez, ha capturado la atención y generado una gran expectación entre los usuarios de las redes sociales. Todo comenzó con un par de pistas que enloquecieron a los fanáticos de ambos en su momento, y desde entonces, su historia de amor ha sido objeto de intensa especulación.

Todo empezó a principios del mes de mayo, cuando comenzaron a circular en diversas plataformas digitales fotografías de Peso Pluma y Dania Méndez en República Dominicana, lo cual alimentó los rumores sobre un posible romance entre ellos

La incertidumbre llegó a su fin cuando se reveló que el cantante buscó a Méndez para que participara en el video musical de su canción "Bye", la cual fue lanzada en YouTube el 26 de mayo.

 "Bye" de Peso Pluma.

Sin embargo, fue en México donde su relación amorosa se confirmó públicamente. Ambos fueron captados tomados de la mano mientras se retiraban del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Poco después, un par de fans tuvieron la oportunidad de fotografiarlos dándose besos en un restaurante, lo que corroboró cualquier sospecha sobre su romance.

¡Dania le hace frente a las críticas por andar con Peso Pluma!

Finalmente, este viernes 30 de junio, Dania Méndez ofreció una entrevista en el programa Hoy Día, donde realizó su primera declaración sobre su noviazgo con el carismático intérprete de "Ella Baila Sola". Durante la entrevista, Dania hizo hincapié en que no le da importancia a las críticas que ha recibido debido a la diferencia de edad entre ambos, ya que ella tiene 31 años y él 24

«¿Por qué voy a cerrar la puerta cuando soy una mujer soltera, independiente, trabajadora, que ver por sí misma? ¿Por qué tendría que preocuparme por lo que diga la gente? Estamos conociéndonos, estamos tratando de entender un poco más nuestras carreras y la situación», mencionó Dania.

Resaltó que su relación se basa en la complicidad y en el hecho de que ambos son personas despreocupadas, disfrutan vivir el momento y se toman el tiempo para divertirse.

«Los dos fluimos, creo que los dos tenemos una energía muy parecida, los dos somos muy divertidos, los dos vivimos el momento, y eso me puede atraer mucho que a su edad sabe lo que quiere, que es trabajador, que va por sus sueños y los está cumpliendo», agregó.

Por último, se le preguntó a Dania qué canción de Peso Pluma le dedicaría a Arturo Carmona, su interés amoroso durante su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Entre risas, Dania respondió que le dedicaría la canción "Bye", dejando muy claro que su interés por Carmona se ha extinguido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar