Brenda Zambrano reacciona a la colaboración de Dania Méndez con Peso Pluma: “no sabía que andar con Peso Pluma era un premio”

Asimismo, Brenda confesó que Peso Pluma le envió flores, y que tiene pruebas de esto que muy pronto revelará en un vídeo que subirá a YouTube.

En los últimos días, la famosa personalidad de las redes sociales, Brenda Zambrano, ha generado una gran controversia a través de una de sus transmisiones en vivo de Instagram. Durante este evento, se abordó el tema que ha estado en boca de todos: la próxima colaboración entre Dania Méndez y el cantante en tendencia, Peso Pluma.

Todo comenzó cuando alguien preguntó a Zambrano si ella también estaría presente en el video musical de Peso Pluma, ya que se dio a conocer que Dania sería parte de esta colaboración con el intérprete de «Ella Baila Sola». Cabe recordar que entre Dania y Brenda existe una enemistad evidente, lo que llevó a que se le hicieran preguntas relacionadas con ellos dos.

Peso Pluma y Dania Méndez. 


Esto dijo Brenda sobre la colaboración de Dania y Peso Pluma.

La controversia alcanzó su punto álgido cuando Brenda comentó que desconocía que estar con alguien famoso o destacado fuera considerado un "premio", insinuando así que para Dania no era un logro significativo colaborar con Peso Pluma. Sus palabras dejaron claro que la rivalidad entre ambas sigue latente y sin solución aparente.

«Siento que últimamente han puesto que andar con tal vato es un premio, wow. No sabía que andar con tal vato era un premio», mencionó Brenda, haciendo referencia a Dania Méndez con Peso Pluma.

Además, Brenda reveló que Peso Pluma le envió flores y afirmó tener pruebas de las conversaciones que ha mantenido con el cantante a través de WhatsApp. Incluso adelantó que mostrará estas pruebas en su próximo video de YouTube, lo que sin duda añadirá más leña al fuego de esta polémica.

La declaración de Brenda Zambrano ha generado un amplio debate en las redes sociales, con opiniones encontradas. Mientras algunos la acusan de menospreciar el logro de Dania Méndez, otros defienden la libertad de expresión de Zambrano y argumentan que cada persona tiene el derecho de opinar sobre las decisiones de los demás sin que eso implique un juicio definitivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar