Confunden a trabajador de Chick-fil-A con Peso Pluma (VIDEO)

El parentesco entre el cantante y el empleado de comida rápida sorprendió a los usuarios de redes sociales.

Sin duda, Peso Pluma se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues actualmente es el cantante más escuchado a nivel global en diversas plataformas, por lo que ya son millones de personas que conocen y saben distinguir quién es el intérprete de PCR.

Sin embargo, recientemente el artista  fue confundido con un empleado de la reconocida cadena de comida rápida Chick-fil-A, y según demuestra el video en el que el joven fue captado, su parentesco es tan increíble que miles de usuarios han quedado sorprendidos.

“Yo creo que sí es Peso Pluma”

Fue la usuaria de TikTok @issaa.julisss quien publicó el video en el que muestra al trabajador de comida detrás de un mostrador y con su gorra del restaurante, y aunque solo se ve por un par de segundos, deja entrever que sí tiene un gran parecido con Peso Pluma.

“Hoy vi a Peso Pluma trabajando en Chick-fil-A”, escribió la usuaria.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar en la publicación y dejaron comentarios como: “CÓMO QUE NO ES??”, “Es igualito”, “Sí se parece”, “Me estás diciendo que no es Peso Pluma??”, “Ni Peso Pluma se parece tanto a Peso Pluma como este chico”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar