Brenda Zambrano confiesa que no participará en el nuevo reality show en el que estárán Manelyk y Dania: ¿qué pasó?

¡Se quedó como el perro de las dos tortas! Brenda Zambrano también habría rechazado estar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Manelyk González y Dania Méndez, reconocidas figuras del mundo del entretenimiento en México, han dejado entrever detalles sobre su próxima participación en un nuevo reality show que se encuentra en etapa de preparación bajo la producción de la cadena Telemundo. Este programa, conocido como Los Elegidos (o Los 50) busca competir con gran éxito con la emocionante primera temporada de La Casa de los Famosos México de Televisa.

Diversas cuentas en Instagram, como Mundo_Shore, han compartido información que señala la posible implicación de Manelyk y Dania en este reality show. Se especula que el programa seguirá un formato ya conocido, que incluirá competencias físicas, convivencia y eliminaciones entre famosos, al estilo del popular reality Resistiré.

 Dania y Manelyk serían dos de las confirmadas para 'Los Elegidos'.

Estas fueron las declaraciones de Brenda Zambrano.

Inicialmente, también se había contemplado la participación de Brenda Zambrano, otra influyente personalidad reconocida por su destacada aparición en Acapulco Shore. Sin embargo, en las redes sociales han comenzado a circular rumores que sugieren que Manelyk o Dania habrían utilizado sus influencias para dejar a un lado a Brenda en este nuevo proyecto.

Según las declaraciones de Brenda, ya se encontraba en la etapa final de firmar contrato para participar en el nuevo reality show, cuando repentinamente le comunicaron que su participación ya no sería posible. La incertidumbre en torno a la situación ha llevado a especulaciones sobre la intervención de factores externos que habrían influido en la decisión.

«No sé pero ya no voy a entrar al reality de Telemundo, ¿por qué? No sé las razones. Ya estaba a punto de firmar mi contrato, llené todo, todo, todo, ya nada más era me mandaran el contrato... Toda la papelería, la psicóloga, ya estaba todo superavanzado, pero pues de la noche a la mañana me dijeron que siempre no, y ni modo, los tiempos de Dios son perfectos y las cosas pasan por algo», expresó Brenda.

Brenda también compartió que había recibido invitaciones para otros programas, como Soy Famoso, pero lamentablemente TV Azteca no producirá una nueva temporada de ese programa. Asimismo, fue invitada a participar en MasterChef Celebrity, pero declaró no sentirse preparada aún para enfrentar ese reality culinario. Respecto a Survivor México, explicó que su participación era prácticamente imposible, ya que el elenco se conforma únicamente por 10 exparticipantes y 10 elegidos a través de un casting.

«Ustedes vieron que yo fui varias veces a TV Azteca, que tuve varias juntas con el productor, con Limón, el productor de Survivor, y pues sí, yo iba a ir a uno de sus realities, primero me invitaron a MasterChef y yo dije "MasterChef todavía no" yo de tonta, y después me dijeron que en Soy Famoso, y resulta que ya no lo van a hacer, y Survivor esta temporada es diferente, o sea, no va gente "famosa", o "conocida", esta temporada va gente desconocida contra exparticipantes, entonces por eso me dijeron que esta temporada pues no», reveló Zambrano.

A medida que se revelen más detalles sobre el programa Los Elegidos y las razones detrás de la exclusión de Brenda Zambrano, la expectativa y la controversia seguirán en aumento. Los seguidores de los reality shows estarán pendientes de las novedades que surjan, ansiosos por conocer a los participantes finales y los emocionantes desafíos que les esperan en esta nueva producción televisiva.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar