Peso Pluma y Dania Méndez llegan a México tomados de la mano: avivan rumores de romance

Además, Peso Pluma causa malestar al adoptar una actitud cuestionable hacia los reporteros: ¿ha dejado que la fama se le suba a la cabeza?

En los últimos días, diversos programas de televisión, como ¡Siéntese quien pueda!, han generado gran expectación al revelar contenido exclusivo sobre la llegada de Peso Pluma y Dania Méndez al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Sin embargo, el arribo de esta famosa pareja no estuvo exento de controversia, ya que la actitud del reconocido rapero dejó mucho que desear.

Desde hace un par de días, se ha generado un considerable revuelo a raíz de las interacciones entre la estrella de Acapulco Shore y el intérprete de "Ella Baila Sola", quienes fueron captados juntos en República Dominicana. Los rumores apuntan a que Méndez podría formar parte del nuevo video musical que el rapero está preparando para lanzar próximamente.

Peso Pluma y su cuestionable actitud con la prensa.

La pregunta que surge de manera inevitable es: ¿tienen una relación sentimental? Aunque muchos aseguran que las interacciones entre Dania y Peso Pluma son estrictamente de naturaleza laboral, la realidad es que su forma de relacionarse ha generado una serie de rumores.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, Dania y Peso Pluma fueron vistos caminando de la mano, un gesto que, si bien no es concluyente, alimenta los rumores sobre una posible relación entre ambos.

 Peso Pluma.

Además, la actitud de Hassan, el nombre real del rapero, ha sido objeto de críticas. A pesar de que la prensa le formuló una serie de preguntas, el famoso se negó a responderlas, lo cual generó decepción entre los presentes. En redes sociales, muchos usuarios han tildado su actitud de descortés, sugiriendo que la fama se le ha subido a la cabeza. Al parecer, Peso Pluma no solo se ha negado a responder a los medios, sino que tampoco tiene intención de visitar ningún programa de televisión mexicano.

La incertidumbre sobre la relación entre Peso Pluma y Dania Méndez continúa, y aunque la evidencia hasta el momento es ambigua, los seguidores de ambos artistas están ansiosos por conocer más detalles sobre esta misteriosa conexión. Solo el tiempo y futuros eventos revelarán si su relación es meramente profesional o si hay algo más que los une en un nivel personal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar