Dania Méndez ya fue eliminada de 'Los 50', el nuevo reality show de Telemundo

Dania Méndez regresó a redes sociales, dando a entender que su participación en el nuevo reality show ‘Los 50’ ha finalizado. ¡Esta fue su primera declaración!

¡El esperado reality show Los 50 está generando un gran revuelo entre los televidentes! Este nuevo proyecto de Telemundo ha captado la atención del público y se perfila como uno de los programas más innovadores y esperados de este año. Su estreno está programado para el próximo mes de julio, justo después de la finalización de la segunda temporada de Top Chef VIP.

Los 50, adaptación de la exitosa serie internacional The Fifty de Banijay Productions Francia, promete llevar la emoción a otro nivel. En este show, 50 celebridades serán encerradas en una impresionante y lujosa mansión, donde deberán enfrentar diversas pruebas mientras permanecen aisladas. Solo aquellos que logren superar los desafíos tendrán la oportunidad de llevarse el codiciado premio millonario.

Uno de los nombres que ha generado expectativas en torno al programa es Dania Méndez, reconocida por su participación en otros reality shows como Acapulco Shore y la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Méndez fue eliminada del programa. 

 Dania Méndez para 'Los 50'.

Al parecer, regresó a utilizar sus redes sociales después de varias semanas de ausencia, lo cual dejó a entrever que su participación en el show había finalizado. Además de Dania, otros participantes como Salvador Zerboni, Luisa Fernanda W e Isa Sierra también fueron eliminados.

Esta es la primera declaración de Dania Méndez tras su eliminación de Los 50.

A través de su perfil de Instagram, la carismática participante realizó una transmisión en vivo, prometiendo a sus fans que compartirá próximamente todas sus experiencias vividas en Los 50. Sin duda, sus seguidores estarán ansiosos por escuchar de primera mano los detalles y anécdotas de su paso por este emocionante programa.

«¡Hola! Quería saludarlos, quería decirles que los extrañaba mucho, pues ya estoy en la vida real, ya les confirmé, ya saben en el proyecto en el que voy a estar, y no me he podido comunicar con muchos de mis amigos, apenitas he tenido mi celular, pero pues ya saben que les voy a platicar, les voy a chismear, ¡y todo! Ya estoy aquí, casi nos vemos, ya toca AcapulcoShock, así que nos vemos pronto», confesó Dania.

Con el estreno de Los 50 a la vuelta de la esquina, los televidentes esperan con entusiasmo la llegada de este reality show que promete emociones intensas y momentos inolvidables. ¿Quiénes serán los participantes que lograrán superar las pruebas y llevarse el premio millonario?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar