Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su matrimonio con Carlos Rivera

La conductora también confesó que ha tenido tiempo de hacer cosas que antes no podía.

A cuatro meses de su boda secreta en España, Cynthia Rodríguez abrió su corazón sobre cómo le va en esta nueva etapa casada con Carlos Rivera, y su respuesta encantó a sus seguidores.

Recordemos que el pasado mes de junio trascendió la noticia de que el cantante y la exconductora de Venga la Alegría celebraron su enlace matrimonial en una pequeña ceremonia rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Después la pareja vivió una extensa luna de miel y fue hasta su regreso que confirmaron su matrimonio, así como la salida de la presentadora del reconcido matutino.

Cynthia Rodríguez reconoce estar feliz con Carlos Rivera

Durante un reciente encuentro con los medios, la también cantante fue cuestionada sobre esta nueva etapa al lado de Carlos Rivera, donde compartió que está feliz.

Soy toda una señora de su casa y me encanta, ¿sabes? Cocina, me encanta toda esta parte que tenía muchas ganas de hacer, pero que no me ha dado el tiempo. Estoy feliz, me siento plena”, comentó.

A pesar de que no dio más detalles, los seguidores de la pareja comentaron en redes sociales que ellos también están felices de su unión y no dudaron en recordar que anteriormente los famosos compartieron su deseo de ser padres.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar