¿Cómo va la demanda que Chumel Torres recibió por parte de Gloria Trevi? El youtuber responde

Chumel Torres compartió información actualizada sobre las demandas por daño moral que Gloria Trevi giró en su contra.

El día de hoy, miércoles 12 de abril, Chumel Torres compartió una breve actualización sobre el estado actual de las demandas que la cantante Gloria Trevi puso en su contra por razón de daño moral.

Y es que en diversas ocasiones, Chumel ha tenido la confianza y la libertad de criticar y hacer bromas de Gloria por el asunto que la ha perseguido toda su vida: el clan Trevi-Andrade, en donde se cometió violación, secuestro y corrupción de menores.

Gloria Trevi y Sergio Andrade. 

¿Qué dijo Chumel de la demanda?

En su visita al programa Sale el Sol el día de hoy, Chumel Torres y Tato Alexander promocionaron la reciente obra de teatro de la que forman parte titulada Un dios salvaje, la cual estarán presentando en el teatro Milán todos los miércoles a las 8:45 de la tarde.

También te puede interesar: ¡Este conductor de Telemundo podría integrarse al equipo de TV Azteca!

En dicho espacio, Álex Kaffie no perdió la oportunidad de preguntarle al también comediante de 40 años en qué quedó las demandas que Gloria Trevi giró en su contra.

«La desecharon hace como dos meses, creo. La descartaron y luego volvieron a meter otra, y la volvieron a desestimar. E incluso había hasta unas palabras del juez en donde decía "esto es por de más banal y no hagan perder el tiempo al juzgado con estas cosas"[...]. Creo que hasta ahí va, ya no he sabido nada más» comentó Chumel.

Supuesta razón de la demanda de Gloria Trevi. 

Asimismo, añadió que en un principio dichas demandas sí lo angustiaron un poco, pues no sabía si iban a proceder o no, pero después dejó que sus abogados se encargaran completamente del asunto mientras él se concentraba en todos sus proyectos.

«Al principio me preocupó un montón, y hablando con Vero Toussaint, tu compañera, me dijo "no le metas el corazón, deja que tus abogados lo traten" y la verdad es que así lo he dejado. La verdad es que yo sigo chambeando, yo sigo en los proyectos, así es como se tienen que tratar estas cosas» agregó Chumel.

Adicionalmente, subrayó que en el contenido de una de esas demandas le atribuían a él la responsabilidad de que Gloria había perdido shows y no había vendido tantos boletos para sus presentaciones como se había proyectado. Al final, Torres señaló que ese no es problema suyo, sino del equipo de marketing de Trevi.

También te puede interesar: Bioserie de Gloria Trevi sí contará con personaje de Pati Chapoy, aseguran

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar