Gloria Trevi demandaría a Chumel Torres por esta razón, aseguran

Recientes rumores aseguran que Gloria Trevi comenzaría un proceso legal en contra de Chumel Torres por daño moral

En el mundo del espectáculo, un gran escándalo impactó en extremo al público mexicano cuando a mediados del año 2000 la cantante mexicana Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade fueron detenidos en Brasil por corrupción de menores y secuestro.

Después de los juicios correspondientes a tal caso, un fiscal había solicitado que Gloria pasara treinta y cuatro años tras las rejas, pero el 21 de septiembre del 2004 esta cantante fue exonerada del cargo de corrupción de menores después de que un juez se tomara el tiempo de volver a revisar el caso con más cuidado.

Gloria Trevi y Sergio Andrade.

No obstante, incluso hoy día el tema sigue siendo un interminable debate, pues tanto hay personas que aseguran que Gloria Trevi es totalmente inocente de todos los crímenes que le adjudicaron, como las hay quienes opinan que la intérprete «No querías lastimarme» tuvo que haber cumplido con su condena inicial por haber participado en el secuestro de menores por parte de Sergio Andrade.

Recientes rumores apuntan a que Gloria Trevi comenzaría una denuncia en contra del influencer y youtuber Chumel Torres.

José Manuel Torres Morales, mejor conocido en internet como Chumel Torres, es un comediante y youtuber mexicano popularmente conocido por su programa El Pulso de la República, en el que expone críticas políticas con un particular humor.

Chumel Torres.

Según la cuenta de Twitter «Doña Carmelita» (@CarLon_2020) la cual se encarga de difundir rumores y compartir información filtrada de mundo del espectáculo, este lunes 5 de diciembre aseguró que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres y a otras dos personas más por daño moral por la razón de haberse burlado en redes sociales de su escándalo con Sergio Andrade.

«La demanda contra CHUMEL será por este TUIT que publicó haciendo referencia al oscuro pasado de la cantante a pesar de que la ley la EXONERÓ hace años» escribió Doña Carmelita.

Tweet de Doña Carmelita.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por un medio oficial, es probable que en los próximos días se confirme o se desmienta, pero, por ahora, esta noticia de Doña Carmelita ha generado un importante revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar