¿Chiquis Rivera se comprometió con su nuevo novio?

La cantante habría dado el gran paso con su pareja de solo dos meses.

Un nuevo rumor gira en torno a la vida personal de la polémica Chiquis Rivera, pues luego de publicar una serie de románticas historias en su cuenta de Instagram, señalan que la cantante se habría comprometido.

La hija de Jenni Rivera tiene como pareja a Emilio Sánchez, con quien recientemente asistió a una cena donde se dejaron ver velas y rosas en el piso, por lo que muchos aseguran que se trataría de su propuesta de matrimonio.

¿Se volverá a casar?

A pesar de que hasta el momento Chiquis Rivera no ha compartido ningún tipo de declaración sobre la supuesta propuesta de matrimonio, la creadora de contenido @chamonic3 asegura que la pareja habría dado el siguiente paso en su relación.

“Me cuentan que Chiquis se comprometió con su novio Emilio el día de ayer, así que pronto seguro lo comparte. Tiempo al tiempo”, escribió la influencer enfocada en noticias del espectáculo.

Por su parte, los seguidores de Rivera han celebrado la sorpresa que Emilio le preparó a la famosa, mientras que otros emitieron varios juicios y le recordaron su tormentosa relación con Lorenzo Méndez, con quien contrajo matrimonio en 2019 y finalmente se divorció en julio de este año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar