Chingu amiga confiesa haber sido agredida por profesores y en querer quitarse la vida

La youtuber se sinceró sobre lo complicado que fue crecer en Corea del Sur.

La reconocida creadora de contenido Sujin Kim, mejor conocida como Chingu amiga, fue la invitada especial de este domingo al canal de entrevistas para YouTube de Yordi Rosado, donde abrió su corazón sobre diversas vivencias así como el choque cultural que tuvo al llegar a México luego de nacer y crecer en Corea del Sur.

La joven de 32 años hizo impactantes confesiones, como cuando estaba en la escuela llegó a ser duramente golpeada por sus profesores y hasta que pensó en llegar a quitarse la vida debido a la presión laboral a la que se enfrentaba en su momento.

Chingu amiga fue golpeada por no aprender palabras en inglés

Durante la conversación con Yori Rosado, Chingu amiga recordó que durante la preparatoria, además de tener que asistir a la escuela de 7 de la mañana a las 11 de la noche, los maestros tenían el derecho de golpearlos, especialmente cuando no aprendían lo que les enseñaban.

"Me pegó mucho, me pegó diario el maestro. Un maestro que era de inglés me daba como 100 palabras por día, y si me equivocaba con una, me pegaba, pero si me equivocaba en dos, me pegaba dos veces", explicó con respecto a la norma de castigar a los estudiantes.

Chingu amiga reveló que un maestro la golpeó

Por otro lado, también señaló que el complicado estilo de vida que se vive en Corea del Sur lleva a sus habitantes a estar bajo un estrés constante, por lo que llegó un momento en el que llegó a estar hospitalizada hasta un mes por salud mental luego de experimentar un burnout, el cual la orilló a tener el deseo de quitarse la vida.

Era mi sueño, mi sueño era que me enfermara, que tuviera un accidente para descansar y creo que quería que hoy fuera el último día de mi vida, siempre lo pensé, no me quería levantar. Yo pensaba que eso era súper normal", comentó.

Actualmente la youtuber ha logrado conquistar las redes sociales, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, así como otros más en Instagram y TikTok. Sin embargo, señaló que para las costumbres de su país de origen, su trabajo no es algo digno de reconocer y para Corea del Sur, ella es "una fracasada" pese a su gran éxito en México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar