Las Perdidas: Paola Suárez confiesa que ella fue la primera en agredir a Wendy Guevara

La influencer compartió en redes sociales su versión del pleito que protagonizó con Wendy Guevara.

El pleito entre Wendy Guevara y Paola Suárez, mejor conocidas como Las Perdidas, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues luego de que se filtrara el vídeo en el que ambas aparecen dándose tremendo agarrón, las influencers han salido a compartir sus versiones.

El pleito tuvo lugar en el reconocido antro llamado Cabaret VIP, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde las creadoras de contenido llevaron a su público su show en vivo “Chicas Perdidas y Pesadas”. Sin embargo, los presentes no esperaban que la noche terminara en medio de una fuerte riña.

La primera en dar declaraciones fue Guevara, quien aseguró en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook que no está peleada con Paola y que presuntamente no hubo golpes como sus fans han llegado a creer debido a las fuertes imágenes.

Paola Suárez asegura que Wendy Guevara se metió en su pleito con otra persona

A través de sus redes sociales, Paola Suárez tomó un momento para aclarar la situación y compartir con sus seguidores su versión de los hechos. Sin buscar difamar ni lanzarse en contra de su mejor amiga, la influencer señaló que el encuentro se salió de control de un momento a otro.

La integrante de Las Perdidas compartió que el evento iba muy bien, pero ella tenía “pique” con Wendy. Sin embargo, reconoció que el problema fue que vio a un sujeto tocando indebidamente a su amiga Grecia, lo que le molestó bastante y se hicieron de palabras.

Según su relato, momentos después llegó Wendy al lugar donde se encontraban para defender al sujeto y comenzaron a hacerse de palabras, especialmente porque Paola llevaba a un grupo de seguridad con ella. También reconoció que ella fue la primera en tomarla del cabello.

Ahí empezó todo. A mí me dio bien harto coraje y yo fui la primera que le jale… le metí, no me acuerdo si le hice así a Wendy (pone su mano en su cabello) y la agarré de las greñas, y nos trenzamos de las greñas. No pasó nada, no pasó a mayores, nomás nos jalamos de las greñas”, comentó.

Paola también comentó que Wendy se cortó de los pies debido a que se cayeron vasos durante el enfrentamiento, pero no fue por los golpes que se dieron. También señaló que los guardias de seguridad rociaron gas pimienta y muchas personas sufrieron lesiones debido a eso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar