Wendy Guevara desmiente que vaya a participar en La Casa de los Famosos 3

La integrante de La Perdidas aseguró que su participación en el reality era casi imposible.

A pocas semanas de que se estrene la tercera temporada de La Casa de los Famosos, poco a poco han ido surgiendo los nombres de los posibles participantes. Uno de los más sonados ha sido el de Wendy Guevara, pero para sorpresa de muchos, ella misma salió a desmentir dicha información.

Recientemente, diversos medios apuntaron a que la famosa integrante de Las Perdidas se sumaría al polémico reality show. Sin embargo, fue @LaComadritaof_ que aseguró que no estaría en la versión de Telemundo, sino en la de Televisa.

Por ello, Wendy fue cuestionada por sus seguidores en un live que realizó en sus redes sociales hace un par de horas, donde aprovechó para negar que vaya a estar dentro de la próxima edición del programa.

Wendy Guevara revela el motivo por el cuál no podría estar en La Casa de los Famosos 3

Durante la transmisión en vivo, Wendy Guevara aseguró que una persona de Telemundo sí la contactó con el fin de ponerla en la lista de opciones para formar parte del reality show, pero destacó que “eso fue hace mucho”. Asimismo, destacó que no estará en el proyecto, pues en caso de que sí, ya le hubieran avisado.

Además, destacó que otro de los principales motivos por los cuales es básicamente imposible que pueda entrar a la casa es porque no tiene visa y la cita para poder solicitarla la tiene para el siguiente año.

Me hubieran hablado para la visa. Yo tengo mi cita para la visa hasta el otro año y ahorita, es obvio, no puedo ir allá”, señaló.

Por su parte, Paola Suarez aprovechó para bromear sobre el tema y pidió a los fans que no vean el reality show debido a que Wendy no va a estar y que la producción habría aprovechado su fama para hacerse publicidad gratis.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar