Revelan el posible elenco de La Casa de los Famosos 3

La nueva temporada del polémico reality show inicia el próximo enero del 2023.

La Casa de los Famosos es uno de los programas más exitosos de Telemundo gracias a las grandes polémicas que han protagonizado las diversas celebridades que han pasado por el reality show. Por ello, el público espera con ansias el estreno de la siguiente temporada.

Como conductores repetirán Héctor Sandarti y Jimena Gállego, quienes han acompañado al público desde la primera emisión. A pesar de que no se ha revelado una fecha en concreto, se cree que será a inicios del próximo mes de enero del 2023 que Telemundo televisará el primer capítulo.

Conoce quiénes serán los posibles nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

De acuerdo con información de Chisme No Like, entre los nuevos participantes estarán dos ex Acapulco Shore: Fernando Lozada y Dania Méndez, quien recientemente ha dejado entrever que no tiene una buena relación con Brenda Zambrano, exparticipante de La Casa de los Famosos.

Otros los de los nombres más sonados para estar en la tercera temporada es Alfredo Adame, Ninel Conde, Poncho de Nigris y Amaris López, cuyo ex Tony Costa resultó como uno de los finalistas de la temporada pasada.

Frida Sofía, La Tigresa del Oriente, Wendy Guevara y Bobby Larios suenan también como los posibles participantes de la siguiente entrega del reality show, pero solo queda esperar a que la información sea confirmada por la televisora o la producción del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar