¿Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, participará en La Casa de los Famosos?

El nombre del cantante ha sido uno de los más sonados para formar parte de la tercera edición.

El estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos está a pocas semanas de llegar una vez más a la pantalla chica, por lo que en los últimos días se han revelado nuevos detalles del reality show.

Este martes 22 de noviembre Telemundo confirmó que una vez más los conductores del polémico programa serán Héctor Sandarti y Jimena Gállego, quienes han acompañado al público desde la primera temporada.

Lorenzo Méndez se perfile como uno de los favoritos para entrar a La Casa de los Famosos

Ante el anuncio de los conductores de La Casa de los Famosos, varias celebridades compartieron diversos mensajes en apoyo al programa, pero quién rápidamente estuvo en la boca de todos fue Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera.

Y es que el cantante, quien hasta el momento nunca ha aparecido en ningún reality show, llamó bastante la atención debido a que comenzó a circular el rumor de que pronto podría estar dentro de La Casa de los Famosos.

Lorenzo Méndez se perfila como uno de los favoritos para entrar a La Casa de los Famosos

Además, varios seguidores del reality aseguraron que la posible participación de Lorenzo sería como el nuevo Toni Costa, quien figuró entre los finalistas luego de haberse aliado a Daniella Navarro y Nacho. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar