Sahit Sosa figura entre los posibles participantes de La Casa de los Famosos

El actor mexicano ha destacado por su participación en reconocidas series.

A pocas semanas de que de inicio la tercera temporada de La Casa de los Famosos, en redes sociales se han ido filtrando los nombres de los posibles nuevos participantes, entre ellos, el de Sahit Sosa.

Otro de los nombres que más han sonado entre los últimos días es el de Samadhi Zendejas, quien se aseguró estaría en pláticas con la producción del reality para sumarse a su nueva edición.

Wendy de Las Perdidas también ha sido una de las creadoras de contenido favoritas para entrar a la polémica casa, pero trascendió que la influencer sí participará en el programa, pero en la producción que lance Televisa y no Telemundo.

Sahit Sosa sería una de las opciones para La Casa de los Famosos

Sin compartir muchos detalles al respecto, la cuenta @lacomdaritaof_ reveló en su perfil de Twitter que el nombre de Sahit Sosa sonaría bastante fuerte para ser parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos.

“Sahit Sosa #LCDLF3”, escribió el perfil junto a dos imágenes del actor.

La reacción de los usuarios de redes sociales no hicieron esperar y compartieron mensajes como: “No sé quién es”, “¿Es el que salía en Like?”, “Ufff, se viene buena temporada”, “Siento que será un Kelvin 2.0”, “Ay, no, puro relleno”, “Hasta ahora es uno de mis favoritos”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar