¿Samadhi Zendejas participará en La Casa de los Famosos?

El nombre de la actriz se perfila como uno de los favoritos para formar parte de la tercera temporada.

Cada vez estamos más cerca del gran estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual está prevista que comience el 17 de enero del 2023. A pesar de que no se han revelado muchos detalles, poco a poco han surgido los nombres de los posibles participantes.

Recientemente trascendió que Wendy de Las Perdidas estará dentro del reality show, pero se reveló que no estará en la edición de Telemundo, sino en la de Televisa.

Y es que desde hace un par de meses la empresa compró los derechos del programa, por lo que producirá su versión y tendrá a un nuevo elenco de participantes que darán mucho de qué hablar en los siguientes meses.

Samadhi Zendejas sería una de las participantes de La Casa de los Famosos

La cuenta de Twitter @lacomadritaof_, la cual se especializa en compartir información del mundo del espectáculo, confirmó que Samadhi Zendejas sería una de las contempladas para entrar al reality show.

"Samadhi Zendejas contemplada para la nueva temporada de La Casa de los Famosos", escribió el perfil.

 Samadhi Zendejas sería una de las favoritas para estar en La Casa de los FamososLa CL

 Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y varios compartieron comentarios como: "No la conozco", "Dios! cambió mucho", "No la reconocí", "Súper bien cast, ojalá se haga", "Yo quiero ser ella cuando sea grande", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar