Charly López defiende a Anna Ferro tras polémica con Ingrid Coronado

"Lo cuidó y estuvo con él", comentó el bailarín sobre la viuda de Fernando del Solar.

El tema de la herencia de Fernando del Solar ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, especialmente luego de que Ingrid Coronado confesara en Ventaneando que el presentador dejó fuera a los hijos que tuvieron juntos y benefició a su esposa, Anna Ferro.

Además, la exconductora de Venga la Alegría aseguró al programa de espectáculos que la viuda de su exmarido no solo habitaba en un departamento que le pertenecía, sino que también se encargó de vender todas sus pertenencias y quedarse con las ganancias.

Charly López muestra su apoyo a Anna Ferro

Por su parte, el exesposo de Ingrid Coronado, Charly López, declaró ante los medios cuál es su opinión con respecto al escándalo de la herencia del exconductor, a quien reconoció por haber sido una buena persona en vida.

"Yo no sé qué haya pasado con Fernando, para que doy una declaración sobre algo que desconozco, tampoco sé qué haya hecho Ingrid", comentó. "Creo que Anna Ferro se portó increíble con Fernando desde que terminó con la señora, lo cuidó y estuvo con él", agregó.

Con respecto a las declaraciones de Coronado sobre la decisión de Fernando de dejar a sus hijos fuera de su testamento, el actor señaló que todos "somos descuidados y dejamos para mañana algunos asuntos".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar