¿Carmen Muñoz regresa a TV Azteca?

La conductora se sinceró sobre algunos de sus planes profesionales a futuro.

La salida de Carmen Muñoz de TV Azteca causó bastante polémica en 2021, especialmente porque primero aseguró que solo se trataba un tiempo fuera, pero después apareció en Televisa.

Sin embargo, le tomó bastante tiempo convertirse en la presentadora principal de algún programa, por lo que muchos se han cuestionado si regresaría a la televisora del Ajusco.

El motivo por el cuál Carmen Muñoz se niega a regresar a TV Azteca

Actualmente Carmen Muñoz está al frente de Secretos al Desnudo, cuya temporada está próxima a terminar, por lo que fue cuestionada si planea regresar a TV Azteca.

Pero la conductora confesó que no desea regresar debido a que en Televisa le brindaron la oportunidad de pasar más tiempo con su familia.

Estoy feliz de la vida de estar en Televisa, de estar compartiendo todas las tardes en Unicable, estoy realmente con el tiempo que yo necesitaba para mí, para mi familia, disfrutando de lo que hago y pues feliz de la vida”, comentó para los medios.

Asimismo, aprovechó para destacar que las oportunidades laborales también son muy diferentes en la actual empresa en la que labora, descartando por completo regresar a la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar