Dragon Ball Z llegará a TV Azteca a partir de agosto

La serie de 291 episodios volverá a la pantalla chica a través de Azteca 7.

Una gran noticia recibió el público de la televisión mexicana luego de que se confirmara que la serie de anime Dragon Ball Z volverá a la programación abierta a través de la señal de Azteca 7.

La famosa serie de más de 200 capítulos fue televisada por primera vez en 1997 y durante cerca de 16 años fue transmitida por Canal 5 y llegamos a ver las saga de Raditz y Napa, Freezer y Cell y la de Maji Buu.

¿Cuándo se estrenará la serie?

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno, se espera que sea a principios del mes de agosto luego de que fuera filtrado un banner del canal, en el que también se ve que su horario sería a partir de las 16:00 horas.

"Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo", escribió la televisora del Ajusco en redes sociales para dar a conocer la noticia.

Dragon Ball Z es la continuación de Fragon Ball, la cual se ubica en la linea temporal luego del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Fue escrita e ilustrada por Akira Toriyama en 1989 y narra la vida de Goku en su etapa de adulto y de su hijo Gohan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar