¡Así responde Martha Debayle a las duras críticas que ha recibido en redes sociales! ¡Así responde Martha Debayle a las duras críticas que ha recibido en redes sociales!

¡Así responde Martha Debayle a las duras críticas que ha recibido en redes sociales!

Martha Debayle sabría hacerle frente a la lluvia de críticas que recibió recientemente por un vídeo en el que aconsejó a sus seguidores cómo ser buenos anfitriones.

El pasado 13 de enero, la locutora y empresaria nicaragüense de 55 años, Martha Debayle, se volvió tendencia en redes sociales por un vídeo de su perfil de TikTok que llamó bastante la atención de los usuarios de redes sociales, quienes ni cortos ni perezosos, comenzaron a burlarse de ella.

En dicho visual, Debayle enlistó un par de consejos para convertirse en el mejor anfitrión, concentrándose en tener “clase” y mantener “buenas costumbres”. Entre todos los tips que brindó en el vídeo, uno provocó gran alboroto entre los internautas: ofrecer latas de refresco a tus visitas cubiertas de un calcetín porque las “latas son feas”.

Martha Debayle responde de esta forma a las críticas.

El día de hoy, miércoles 18 de enero, Martha Debayle decidió responder a todos sus detractores con una nueva foto que publicó en sus diversos perfiles en redes sociales. 

También te puede interesar: VÍDEO: niño finge desmayo para ayudar a su mamá a huir de la policía

En dicha foto ella se encuentra en el set de su programa de radio con un atuendo rosa intenso, sujetando de la mano una lata de refresco cubierta de un calcetín negro.

“Salud” escribió la locutra.

Respuesta de Martha Debayle ante las críticas que ha recibido.

Una gran cantidad de cibernautas celebraron la respuesta tan sucinta e ingeniosa de Martha; no obstante, sigue siendo mayoría quienes critican y se burlan de ella.

Entre los comentarios que Debayle recibió, se destacan los siguientes: “Mala respuesta, empatía era lo correcto”, “Calcetín Eleganza Extravaganza”, “Dejen de molestarla, toda esa etiqueta y buenos gustos se los heredó la reina Isabel II”, y “Al menos ya está sentada la señora”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar