VÍDEO: niño finge desmayo para ayudar a su mamá a huir de la policía

La madre reconoció que su pequeño no la deja sola.

Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las últimas horas en la plataforma de TikTok, pues en la grabación se ve a un pequeño fingir un desmayo para cuidar a su madre a huir, presuntamente, de la policía. Sin embargo, lo que no sabía es que solo se trataba de una broma de su mamá.

Es común que en la red social de vídeos suelan compartirse diversas imágenes donde vemos a padres y madres jugarles pesadas bromas a sus hijos, y aunque algunas suelen ser bastante inocentes, hay otras que implican a las autoridades para poner a prueba su lealtad.

Así fue la espectacular actuación del pequeño para salvar a su madre

La usuaria de TikTok @sanjuanita_r3a compartió en su perfil y un divertido vídeo en donde se ve a su hijo paseando por la cochera, mientras que se lee que le pidió a su pequeño que fingiera estar herido debido a que había sido detenida por los policías, y que iban rumbo a su casa.

“Le dije a mi hijo que venía muy recio y la policía me detuvo, y tuve que decirles que él se me había caído en el portón de la casa, que tenía que actuar porque ellos iban conmigo para checar si era verdad”, se lee en el vídeo.

La actuación del menor rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo que la grabación suma más de 984 mil reproducciones y 93 mil ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios de usuarios que felicitaron al niño por cuidar de su madre.

“El niño modo actor en progreso”, “Como se tira JAJAJA”, “El amor de un hijo a su madre en todo su esplendor”, “Tu hijo te respalda”, “Es una ternura”, “Que hermoso bien cooperativo”, entre otros mensajes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar