Aracely Arámbula desmiente que Luis Miguel ve ocasionalmente a sus hijos

“¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!”, escribió Aracely Arámbula ante las declaraciones de Lucía Miranda.

La tumultuosa relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido objeto de atención mediática y controversia en el mundo del espectáculo. Estos artistas se conocieron en 2005 y tuvieron dos hijos juntos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Sin embargo, su romance llegó a su fin en 2009, y desde entonces han enfrentado varios conflictos legales y personales.

Aracely Arámbula ha afirmado que Luis Miguel no ha cumplido con sus responsabilidades como padre y que no ha visto a sus hijos desde hace varios años. La actriz ha declarado que ella ha sido la principal responsable de la crianza y educación de los niños, quienes actualmente tienen 16 y 13 años respectivamente. Además, ha expresado su frustración por la forma en que Luis Miguel ha manejado su vida privada y la de sus hijos, especialmente después del éxito de su serie biográfica en Netflix.

Aracely y Luis Miguel. 

Los hijos de ambos han crecido alejados de los focos mediáticos y las redes sociales, una decisión tomada tanto por ellos como por sus padres. Aunque se sabe que tienen un gran parecido físico con sus progenitores, son escasas las imágenes que se han difundido de ellos. Algunas fuentes indican que Miguel ha heredado el gusto por el canto de su padre, mientras que Daniel muestra una personalidad más similar a la de su madre. Ambos nacieron en Estados Unidos y tienen la nacionalidad estadounidense.

Aracely Arámbula aclara la situación.

Recientemente, un escándalo vinculó a ambas celebridades a raíz de las declaraciones realizadas por Lucía Miranda, viuda del fallecido exmanager de Luis Miguel. Miranda afirmó con seguridad que el cantante sí tiene una relación cercana con sus hijos y que los ve de vez en cuando. Sin embargo, estas afirmaciones fueron desmentidas por Aracely Arámbula, quien no dudó en expresar su indignación ante lo que consideró una completa mentira.

“Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me enteinden lo que quiero decir”, dijo Miranda en el programa de De Primera Mano.

A través de una historia en Instagram, Arámbula desmintió categóricamente que Luis Miguel vea ocasionalmente a sus hijos y expresó su incredulidad ante las declaraciones de Lucía Miranda. 

“Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!! Mientras se trate de mis hijos siempre hablaré con la verdad”, escribió la actriz.

 Historia de Instagram de Aracely Arámbula.

La situación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula continúa siendo motivo de especulación y controversia en los medios. Mientras tanto, la atención se centra en los hijos de esta pareja, quienes, según los informes, han optado por mantener una vida privada alejada de los reflectores y las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar