VIDEO: Luis Miguel recuerda el beso que le dio a María Félix durante un concierto

La grabación rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Luis Miguel se encuentra en boca de todos luego de que en su cuenta de Twitter e Instagram publicara un video inédito del momento en el que besa a María Félix durante uno de los conciertos que ofreció cuando era más joven en el Auditorio Nacional, y las imágenes no pasaron desapercibidas para los usuarios de redes sociales.

A pesar de que el cantante no compartió ningún tipo de texto o descripción en la publicación, la misma se ha vuelto viral debido a que nunca antes había sido vista, a pesar de haber sido grabada en 2002.

En el video se ve al cantante acercándose a María Félix mientras canta "Bésame Mucho", cuando de repente se toman de la mano y se besan rápidamente de "pico" en los labios para luego seguir la noche como si nada en un concierto espectacular.

Por su parte, los internautas reaccionaron ante las imágenes con mensajes como: "La doña como quinceañera, ¿quién no?", "María Félix y el Sol de México, dos leyendas", "Respeto y admiración", "Yo con gusto te doy otro beso", entre otros.

¡María Félix nunca ocultó su amor por Luis Miguel!

De acuerdo con información de El Financiero, fue a la salida de dicho concierto que "La Doña" tuvo un encuentro con los medios donde habló sobre el amor y admiración que sentía por "El Sol de México", dejando en claro que mantuvieron una buena relación hasta su muerte el 8 de abril de 2002.

"Pues porque me gusta mucho y lo quiero mucho (...) le di un beso en la boca", comentó. "Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo", agregó durante la entrevista con Verónica Bastos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar