Érika Buenfil da detalles íntimos de su primer encuentro con Luis Miguel: “¿depilada o no?”

La actriz reveló que mantuvo una relación de “amigovios” con el cantante hace varios años.

Durante su reciente aparición en el programa para YouTube de Franco Escamilla, Érika Buenfil recordó su pasado amoroso con Luis Miguel en la década de los ochentas luego de haberse conocido en un concierto que el cantante ofreció en Monterrey, Nuevo León.

La atracción entre ambos se dio cuando el intérprete estaba sobre el escenario y quedó deslumbrado por la actriz, por lo que rápidamente le pidió a su equipo que la buscaran para poder tener una cita romántica con ella, y posteriormente surgió una relación entre ellos como “amigovios”.

A Érika Buenfil le preocupaba cuál era su ropa interior antes de ver a Luis Miguel

Bajo ese contexto, Érika recordó que antes de ver a Luis Miguel comenzó a ponerse nerviosa debido a que no recordaba cuál era la ropa interior que llevaba puesta ese día, incluso si estaba depilada o no de su zona íntima.

“Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasier blanco ¡no mam*s!, ¿depilada o no?”, mencionó.

A pesar de que no detalló lo que pasó entre ellos esa noche, la reina del TikTok mencionó que su cita fue en un famoso bar y que pasó toda la noche con él y que llegó a su casa hasta las 10 de la mañana del otro día.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar