Aracely Arámbula rompe en llanto en el funeral de Andrés García

Aracely no pudo contener las lágrimas en el funeral de uno de sus más grandes amigos.

El pasado jueves 6 de abril se llevó a cabo, en Acapulco, el funeral del galán del cine mexicano Andrés García, quien pasó a mejor vida a sus 81 años debido a las complicaciones de salud provocadas por la grave cirrosis hepática que padecía.

Al funeral, acudieron diversas celebridades que fueron muy cercanas al actor. Una de ellas, Aracely Arámbula, tuvo la oportunidad de no perderse la despedida de una de las estrellas más icónicas del mundo artístico en México.

 Funeral de Andrés García.

Alargaron el funeral para que Aracely pudiera llegar a decirle el último adiós a su amigo.

La amistad entre Aracely y Andrés fue tan grande, que Margarita Portillo, la esposa del actor, decidió atrasar la cremación del cuerpo aproximadamente cuatro horas para que la actriz pudiera asistir al funeral y despedirse de su allegado.

«Pues me llevo en mi corazón todo lo más bonito, y fue muy bonito escuchar de nuevo esa canción [“Perfume de Gardenia”] de nuevo con él para despedirlo de la manera más amorosa para que comience su vida eterna [...]. Hay que cerrar los ciclos hermosos de vida con mucho amor» expresó Aracely.

Mientras Aracely se encontraba justo enfrente del ferétro, las cámaras captaron el momento cuando rompió en llanto por ver a su amigo sin vida. Poco después se mostró muy agradecida por el lindo gesto que Margarita le dedicó al esperarla para que pudiera decirle adiós a Andrés antes de ser cremado.

«Les agradezco en el alma a Margarita porque desde ayer le llamé que yo venía para Acapulco, entonces es una fortuna poder estar aquí» agregó la actriz.

Asimismo, se mostró un tanto molesta de que algunos de los reporteros que habían estado haciendo guardia en el funeral le preguntaran sobre la demanda por pensión alimenticia que levantó contra Luis Miguel por sus hijos Miguel y Daniel, señalando que no era el momento apropiado para abordar dichos temas.

Puedes ver la triste despedida de Aracely Arámbula y Andrés García en el siguiente vídeo de Hoy Día:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar