Ángela Aguilar y Josh Ball ya no ocultarían su romance: estas son las pruebas

La cantante ha sido ligada sentimentalmente con el jugador de NFL acusado de violencia por su exnovia.

Una vez más la vida sentimental de Ángela Aguilar se encuentra en la boca de todos, pues luego de su controversial romance con Gussy Lau debido a la diferencia de 15 años de edad, ahora la cantante ha sido relacionada con Josh Ball, un polémico jugador de la NFL acusado de violencia.

Fue a inicios del pasado mes de julio que los conductores de Chisme no Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentaron una cápsula donde hablaban sobre el supuesto nuevo romance de la hija de Pepe Aguilar y el deportista, quien hace un par de años fue acusado de participar en al menos 11 incidentes de violencia doméstica y cuenta con una orden de restricción interpuesta por su expareja.

A pesar de que hasta el momento ni Ángela ni Josh han declarado sobre los rumores, el programa ventiló que recientemente el jugador se encontraba en el departamento que los Aguilar tienen en Houston luego de que ambos aparecieran en diferentes imágenes, pero con el mismo fondo.

 Josh Ball y Ángela Aguilar en el mismo departamento en Houston

¿Ángela Aguilar y Josh Ball son pareja?: ¡Esto es lo que se sabe!

El silencio de la posible pareja solo ha llevado a que los fans de ambos estén más atentos a las redes sociales, en donde en los últimos meses hemos visto que sus interacciones han ido en aumento. Aunque hasta el momento no escriben nada, sí se responden con emojis.

 Ángela Aguilar no desaprovechó la oportunidad de comentar una publicación de Josh Ball
 Josh Ball reacciona a una fotografía de Ángela Aguilar

Sin embargo, ha sido el mismo Ball, jugador de los Dallas Cowboys quien ha dejado varios corazones en diversas publicaciones de Ángela, lo que confirmaría que están iniciando un romance o al menos estarían en una etapa en la que los dos se estarían dando una nueva oportunidad en el amor.

 Josh Ball no ocultaría su amor por la artista mexicana al dejar un emoji de corazón
 Ángela Aguilar apoyaría a Josh Ball durante su reciente juego de los Dallas Cowboysa

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar