Ángela Aguilar es vinculada sentimentalmente con violento jugador de la NFL

El deportista ha sido acusado de agredir físicamente a su expareja.

Nuevamente, el nombre de Ángela Aguilar se encuentra en la boca de todos luego de que en el más reciente episodio de Chisme no Like se asegurara que la cantante pronto podría anunciar su romance con un jugador de la NFL.

Sin embargo, a pesar de que para muchos podría ser una buena noticia debido a que la cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, la realidad es que el deportista Josh Ball estuvo involucrado en un serio escándalo tras agredir a su expareja sentimental.

Incluso, el futbolista ha sido acusado de participar en 11 incidentes de violencia doméstica y cuenta con una orden de restricción emitida para proteger a su exnovia, quien demostró que Ball solía golpearla en repetidas ocasiones.

Estas son las pruebas que podría haber “algo” entre Ángela Aguilar y Josh Ball

Los conductores de Chisme no Like presentaron una reciente investigación en su canal de YouTube donde mostraban que Josh Ball habría estado interactuando con la más recientes publicaciones de Ángela Aguilar en sus redes sociales.

“Ángela ya aprendió con este programa a no ponerle like (...) ya no le pone like, pero sí lo sigue (a Josh Ball)”, comentó Javier Ceriani. “Aparentemente, este chico estaba en la oficina, departamento que Ángela Aguilar supuestamente tiene en Houston”, agregó.

 Ángela Aguilar tendría un nuevo romance con Josh Ball

Por su parte, Elisa Beristain agregó que la historia de la cantante con el jugador de la NFL es similar a la historia de Clarissa Molina y Vicente Saavedra, misma que fue descubierta por el programa al encontrar evidencia en sus redes sociales, pero que desafortunadamente terminó mal poco antes de llegar al altar.

Hasta el momento ni la intérprete ni el jugador han compartido su postura al respecto a los nuevos rumores de romance, pero las interacciones en sus redes sociales han seguido sin parar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar