Ángela Aguilar ahora asegura ser “muy mexicana para los americanos”

La cantante también se refirió sobre la controversia en la que estuvo envuelta al señalar ser 25% argentina.

Nuevamente el nombre de Ángela Aguilar se encuentra en la boca de todos luego de que en una reciente entrevista hablara sobre la polémica que se generó tras haber comentado que eran 25% argentina, así como lo que ha sido para ella crecer en Estados Unidos y México.

Mientras hablaba para las cámaras de Univisión, la cantante confesó que para ella fue complicado haber nacido entre dos culturas, pues nació en Estados Unidos, pero se dedica a la música del regional mexicano.

“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, comentó. “Entendí que tener estas dos culturas que me respalda, es mi super poder”.

Ángela Aguilar recuerda polémica por mencionar tener sangre argentina

Recordemos que durante el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar, la intérprete celebró en un post donde aseguraba contar con sangre argentina, un comentario que rápidamente la volvió balnco de críticas desde entonces, y ahora ha hablado al respecto.

“A esos jóvenes que viven su vida a través de las redes sociales, les puedo decir que todos ponemos nuestra mejor cara y no siempre es la verdad”, señaló.

Asimismo, dejó en claro que ya ha aprendido a que cosas deben y que no compartir en sus redes sociales, por lo que tomó la decisión de ya no publicar nada de sus redes sociales con el fin de “tener ese respeto un poco más”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar