Anna Ferro intentaría quitarles esta lujosa mansión a los hijos de Fernando del Solar, aseguran

El inmueble fue adquirido entre el exconductor y su exesposa Ingrid Coronado.

La controversia en torno a la herencia de Fernando del Solar sigue dando de qué hablar, pues luego de que se diera a conocer que Anna Ferro estaría buscando arrebatarles a los hijos del conductor lo que este les dejó, se ha revelado cómo luce el inmueble que estaría en disputa.

Hace unos días trascendió la noticia de que Ferro buscaría luchar por una parte de lo que dejó el expresentador Venga la Alegría para su beneficio, tal y como presuntamente lo había prometido en vida.

Uno de los bienes que Anna desea quitarle a los hijos que Fernando tuvo con Ingrid Coronado sería una casa ubicada en Cuernavaca, Morelos, donde se asegura que pasó sus últimos días con vida.

¿Cómo es la casa de Fernando del Solar?

De acuerdo con información Jorge Carbajal, en inmueble fue adquirido entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado cuando aún estaban casados y desde un principio acordaron ponerla al nombre de sus hijos Luciano, Paolo y Emiliano, a pesar de que este último fue fruto su matrimonio con Charly López.

La lujosa mansión tiene acabados de cantera, espacios bastante amplios, techos altos, ventanales y el conjunto residencial tiene un lago artificial, así como jardines, canchas deportivas y hasta una alberca.

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado dicha información, trascendió que Ingrid Coronado era quien respondía los gastos de sus hijos luego de que Fernando del Solar dejara la televisión para atender su enfermedad, lo que le daría más derecho de quedarse con la propiedad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar