¡Alfredo Adame confiesa que ya desheredó a sus hijos!

El resentimiento de Alfredo Adame hacia sus hijos llegó a otro nivel, pues ya desheredó a todos ellos.

El mundo del espectáculo siempre ha sido escenario de polémicas y conflictos, y Alfredo Adame es uno de esos personajes que ha sabido destacar en medio del caos. Con una carrera alejada de la actuación, este controvertido actor ha construido su fama a través de escándalos y peleas con otros famosos en México.

Sin embargo, sus controversias no se han limitado únicamente a sus colegas del medio artístico, sino que también han afectado a su propia familia. En los últimos meses, surgió un conflicto entre Adame y uno de sus hijos, Sebastián Adame Banquells. Este joven expresó en repetidas ocasiones a la prensa su desacuerdo con la participación de su padre en la próxima marcha LGBTQIA+ en la Ciudad de México, programada para el 24 de junio.

Sebastián Adame. 

Sebastián acusó a Adame de ser homofóbico y consideró que era la última persona adecuada para formar parte de una protesta dedicada a la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQIA+, basándose en los ataques homofóbicos que su padre había dirigido a algunos individuos a través de las redes sociales. Las declaraciones de Sebastián no cayeron en saco roto, y Adame respondió con furia, expresando que no deseaba volver a ver a su hijo nunca más.

¡Desheredó a todos sus hijos menos a Vanessa!

No obstante, hoy en día, una nueva revelación ha dejado a todos perplejos. A través del programa Ventaneando, se ha dado a conocer que el actor ha llevado su conflicto con sus hijos a un nivel aún más extremo: ha desheredado a todos ellos. Con palabras llenas de amargura, Adame afirmó que solo reconoce como heredera a Vanessa Adame Castillo, su hija, a quien le ha dejado toda su fortuna.

«Yo no tengo hijos, más que Vanessa Adame Castillo. Ella es la única persona con la que quiero compartir y a quien quiero heredar todo lo que tengo», expresó el actor con contundencia.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Adame reveló que ha dado instrucciones precisas a Vanessa para que impida el acceso de otros familiares a su funeral. Esta decisión radical muestra el nivel de resentimiento y discordia que ha alcanzado el conflicto entre Alfredo Adame y sus hijos.

 Vanessa Adame.

Mientras la opinión pública asimila esta nueva revelación y se debate entre la incredulidad y el asombro, queda claro que la relación tumultuosa y llena de tensiones entre Adame y su familia ha alcanzado un punto de no retorno. El legado de este actor polémico, marcado por la confrontación y la controversia, parece ahora despojado de los lazos familiares que alguna vez existieron.

¿Será este el capítulo final en la historia de Alfredo Adame y su familia? Solo el tiempo dirá si existe alguna posibilidad de reconciliación o si esta ruptura será irreparable. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar