Alfredo Adame no participará en 'La Casa de los Famosos México' por esta poderosa razón

Recientemente, Alfredo Adame reveló que no pudo participar en ‘La Casa de los Famosos México’ por un gran obstáculo.

El esperado día ha llegado: este domingo 4 de junio, las puertas de la casa más popular de México se abrirán de par en par, dando paso a los chismes, las traiciones, los juegos, las risas y la pasión que se desplegarán en cada rincón. La anticipación por el gran estreno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México está en su punto máximo, y los seguidores del programa no pueden contener su emoción.

Aunque el gran estreno tendrá lugar hoy, la producción ha decidido revelar solamente cinco de los habitantes que ocuparán la casa: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris. Sin embargo, los rumores aseguran que habrá otras celebridades involucradas, entre ellas, Alfredo Adame.

Adame está vetado de Televisa.

Sin embargo, el polémico actor ha reaccionado a los rumores que confirmaban su presencia en La Casa de los Famosos México, aclarando que es imposible que forme parte de ese proyecto. Adame explicó que desde su renuncia a Televisa el 29 de julio de 2017 fue vetado por la casa productora. Esto ha generado sorpresa y decepción entre los seguidores del actor, quienes consideran que su participación en el programa habría sido un gran atractivo.

«Sí, yo estoy vetado desde hace mucho, el día que les renuncié me vetaron, y luego me volvieron a llamar, yo creo que distractores para que no fuera a La Casa de los Famosos de la otra empresa», mencionó Adame.

 Alfredo Adame.

Además, Alfredo Adame ha expresado su opinión acerca de la situación, afirmando que Televisa se ha autosaboteado al no invitarlo al proyecto. Con seguridad y orgullo, Adame se considera el rey del rating y de los realities, dejando en claro que su ausencia será una pérdida para el programa.

«¿A ti te interesa ver a Paul Stanley? No sólo soy el rey de los realities, el rey de los ratings. Entonces, pues bueno, yo creo que se amarraron la soga ellos mismos, se pegaron un tiro en el pie», añadió.

A pesar de este inesperado giro en los acontecimientos, los fanáticos de La Casa de los Famosos México aún esperan con ansias el inicio de esta emocionante aventura televisiva. Con cada episodio, la casa se llenará de intriga, sorpresas y momentos inolvidables, mientras los espectadores siguen de cerca las interacciones entre los famosos, esperando que se desaten conflictos y alianzas que los mantengan pegados a la pantalla.

La Casa de los Famosos México. 

La Casa de los Famosos México promete ser un fenómeno televisivo que mantendrá a México y a su audiencia al borde de sus asientos. Aunque la ausencia de Alfredo Adame pueda generar controversia, el programa tiene aún mucho que ofrecer y nos invita a sumergirnos en el fascinante mundo de la fama, donde las personalidades chocan y los secretos salen a la luz. Prepárense para un espectáculo sin igual, lleno de emociones, y para descubrir quién se alzará como el verdadero ganador o ganadora de La Casa de los Famosos México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar