Aseguran que Ferka no estará en La Casa de los FamososMéxico por este fuerte motivo

La actriz fue una de las más pedidas por el público para formar parte del polémico reality show.

A tan solo un par de horas de que inicie la primera edición de La Casa de los Famosos México a través de la señal de Televisa y ViX, ha trascendido que Ferka no formaría parte del programa como anteriormente se había rumorado.

Desde hace un par de semanas, ha habido diversos rumores sobre quiénes serían los participantes de la primera temporada, debido a que la producción solamente ha presentado a Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Wendy Guevara como sus habitantes.

Sin embargo, uno de los nombres más sonados para estar dentro del polémico reality show es el de Ferka, quien recientemente formó parte de "Las Estrellas Bailan en Hoy" y logró cautivar a la audiencia con su gran carisma, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

¿Por qué Ferka no estará en "La Casa de los Famosos" México?

A pesar de que hasta el momento ni la actriz ni el programa han confirmado o descartado la información sobre la posible participación de Ferka en "La Casa de los Famosos" México, en redes sociales ha trascendido el fuerte motivo por el cual no estará en la edición.

"Está confirmado, Ferka no entrará a 'La Casa de los Famosos'. Su ex, Christian Estrada, la amenazó con acusarla de abandono al niño si entraba al reality show", escribió la cuenta @LaPortadaAI1.

 Ferka no estaría en La Casa de los Famosos México por problemmas con Christian Estrada

Por su parte, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron comentarios en la cuenta como: "Yo la quería en la final", "Hubiera tenido buenos pleitos con Poncho de Nigris", "Pues que él mantenga al hijo", "Cree que iba de vacaciones, sí, sí va a trabajar", "Qué bueno porque la tipa me cae de la fregada", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar